Fotografía: Especial

 

Con goles de Nahuel Bustos e Ismael Sosa, los Tuzos sumaron sus tres primeros puntos en la Copa MX en partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2019 que se celebró en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los dirigidos por Pako Ayestarán pasaron un susto en los primeros 20 minutos de juego los cuales dominaron los locales, al minuto 15 Lizandro Echeverría estrelló el balón en el poste y Benji Tun disparó en el rebote, pero apareció del portero debutante Leonel Moreira para rechazarlo; Raúl Suárez volvió a tirar y una vez más el cancerbero hidalguense resolvió.

Los visitantes tuvieron su primer destello al minuto 26´ a través de Edwin Cardona, quien filtró el balón a Nahuel Bustos quien aprovechó y cruzó su disparo para el 1-1. De inmediato, Ismael Sosa puso al frente a los Tuzos con asistencia de José Joaquín Martínez.

Para el segundo tiempo los de Cancún se mostraron con menos ánimos dentro de la cancha y perdieron control del esférico.

Pachuca tuvo en sus manos el 3-1 con gol de Víctor Dávila el cual fue anulado por fuera de lugar.

Con este resultado los Tuzos se instalaron en la posición 1 del grupo 1 y descansarán para la fecha dos; mientras que los azulgranas visitarán a Tijuana.

 

SJA