En la mira las autoridades de la UAEH

El alumnado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo está inconforme con sus autoridades educativas porque ven que siempre se piden más recursos, pero esto no es suficiente ni siquiera para abastecer con papel o jabón los baños de sus campus y únicamente cuando tienen visitas importantes o cuando buscan alguna certificación es cuando los colocan. Muy mal, de nada sirven los reconocimientos si en el día a día no hay atención oportuna.

 

En la mira las comparecencias en Mineral

La seguridad pública así como los recursos que se han utilizado en Mineral de la Reforma son de los principales temas a abordar en las comparecencias de los funcionarios que se realizarán el 28 y 29 de octubre, así lo manifestó el regidor Israel Navarrete quien aseguró que solicitarán que dejen muy en claro estos rubros los responsables de las secretarías correspondientes.

 

 

En la mira Daniel Ludlow

A tuitazos se enfrentaron Daniel Ludlow y el secretario de Movilidad y Transporte José Luis Guevara Muñoz, pleito que se desprendió luego de que el esposo de la alcaldesa pedía dar un golpe de estado militar al presidente de México, hecho que cuestionó Guevara. Ludlow no ha comprendido que un teléfono con internet puede ser su peor enemigo, además de las redes sociales.

 

 

En la mira la presidencia de Pachuca

Lamentablemente este martes asesinaron al velador del Mercado Guzmán Mayer, ante lo cual algunos otros veladores señalaron que el ayuntamiento no les proporciona las herramientas necesarias para trabajar, pues muchas veces acuden a laborar solo «con la bendición de Dios».

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!