Fotografía: Nelly Téllez

Ayer por la noche durante la asamblea extraordinaria del partido local Nueva Alianza Hidalgo se tomó protesta a las y los nuevos integrantes de su Comité de Dirección Estatal (CDE) en Hidalgo para el período 2019-2022, ahora van por la reestructuración de los 84 comités municipales.

Juan José Luna Mejía, fue ratificado como dirigente estatal de este instituto político en Hidalgo y explicó que tras obtener el registro como partido local en diciembre pasado tuvieron que renovar su órgano de dirección estatal dentro de los 60 días posteriores a la aprobación de este registro, hecho que han cumplido a cabalidad.

No obstante, subrayó que a partir de ahora se enfocarán en definir la ruta par reestructurar, renovar o ratificar a los 84 comités municipales a fin de trabajar a la brevedad posible para fortalecer la estructura turquesa de cara a las próximas elecciones locales para renovar a las presidencias municipales.

De esta manera, se proyecta que para el caso de renovación de los órganos de dirección municipales se pueda hacer al 100 por ciento del 15 al 20 de febrero próximo, aunque en sí se llegasen a presentar imprevistos se puedan desahogar a finales del mes a más tardar.

 

ENCA