En la mira el quórum en el Congreso

Aunque no es la primera vez que diputados del Congreso local pasan lista y se van, ayer durante la comparecencia del titular de la SEPH de plano sí se pasaron porque se quedaron sin quórum, se tuvo que pausar este ejercicio y tuvieron que ir a buscar a los ausentes para poder continuar.

 

En la mira el turismo en la Otomí-Tepehua

En algunas regiones los gobiernos municipales han echado a andar proyectos para impulsar el turismo, pero al parecer no están conscientes que la falta de infraestructura y servicios son los principales obstáculos para detonar la actividad. Es el caso de la Sierra Otomí-Tepehua, donde presentan proyectos para atraer a visitantes pero sus vías de acceso son intransitables. Es difícil que el turismo llegue cuando hay carreteras destruidas y se carecen de servicios médicos o protección civil elementales.

 

En la mira la oferta laboral

Aprovechándose de la necesidades de las personas que perdieron su empleo por la pandemia o por otras cuestiones, a través de páginas en las redes sociales se extienden presuntas ofertas laborales difundidas por particulares a nombre de instituciones públicas, por lo que se advirtió que las ofertas validadas por la STPS y el SNE solo son compartidas las redes sociales oficiales, así que evita ser defraudado.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!