Fotografía: ADN

El próximo 16 de diciembre se realizará una edición más de la carrera atlética con causa 2018. La cita será en las instalaciones del CRIT Hidalgo a las 08:30 horas; previo al arranque de la carrera atlética se llevará a cabo una activación física.

Las categorías participes son libre, personas sobre silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, ramas femenil y varonil. El costo de inscripción será de 185 pesos que incluye playera alusiva a la carrera, número de competidor y medalla conmemorativa.

El registro podrá efectuarse en las oficinas del CRIT Hidalgo, ubicado en avenida Fomento Minero, número 105, colonia Venta Prieta, en horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

La entrega del kit deportivo que se otorgará a los primeros 500 inscritos, será el viernes 14 de diciembre de 08:00 a 20:00 horas; sábado de 10:00 a 16:00 horas y el día del evento de 7:00 a 8:300 horas, en el CRIT Hidalgo.

La premiación será a los primeros tres lugares de cada categoría, quienes recibirán un estímulo de dos mil pesos, mil pesos y 500 pesos en monedero electrónico en la tienda departamental Sears.

El director general del CRIT Hidalgo Agustín Lagunas Oseguera, anunció que lo recaudado será utilizado para alimento, medicamento, transporte y aparatos ortopédicos para niñas, niños y adolescentes que asisten a este centro.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz; así como el presidente de la Asociación de Atletismo en la entidad, Martín Zustaeta Labastida.

 

ENCA