Fotografía: Edén Torres

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunciara que se establecerá una nueva terminal de aeropuerto en Tizayuca, el presidente de Canaco Servytur Pachuca, Juan Jesús Bravo Aguilera, adelantó que el ramo de la construcción proveeduría y comercio se verá beneficiado.

“Ese anuncio estuvo muy interesante porque ya se habló que el  presidente Andrés Manuel va a  dotar de las 900 hectáreas, es una operación paralela al aeropuerto y sé que si ya lo dijo lo va a hacer” señaló el funcionario.

Juan Jesús Bravo detalló que en cuestión de proveeduría y limpieza serán algunos de los ramos que se verán beneficiados, pero primeramente lo que compete a la construcción y después a la operación.

“Hay un buen despunte para que en esa zona haya una importante derrama económica donde podamos incidir proveyendo bienes inmateriales, hablando de nuestros giros” advirtió el titular de Canaco Pachuca.

Finalmente comentó que la Canaco Servytur Pachuca, al escuchar el anuncio, ya está listo para que en Tizayuca para desarrollar la proveeduría y comercios en la región.

ENCA