Fotografía: Nelly Téllez

Continúa abierta la convocatoria para solicitar una ficha para realizar el examen para ingresar al ciclo escolar 2019-2020 a una de las cuatro ingenierías que ofrece la Universidad Politécnica de la Energía (UPE) en las modalidades escolarizada y despresurizada.

Leonel Torres Barragán, rector de la UPE, explicó que para este nuevo ciclo escolar que habrá de iniciar el 2 de septiembre próximo se estima que puedan ingresar alrededor de 340 alumnos y alumnas por las cuatro ingenierías que están ofertando en cualquiera de las dos modalidades.

De esta manera las ingenierías que se ofrecen es la Petrolera, en Seguridad para la Industria Energética, en Logística y Transporte, así como en Energía tanto en la modalidad escolarizada o la despresurizada, esta última hay que referir que es aquella que está pensada para personas que trabajan y desean continuar sus estudios profesionales.
Hay que referir que las personas interesadas deberán solicitar su ficha, pagarla y entregar documentos hasta el 12 de abril próximo en un horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas en las instalaciones de la UPE ubicadas en la carretera Cruz Azul-Bomintzha kilómetro 31, colonia Ignacio Zaragoza, Tula de Allende. Para mayores informes ingresar a la página web www.upenergia.edu.mx

 

ENCA