Fotografía: Especial

 

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Hidalgo inicia hoy su participación en la etapa estatal de la Universiada del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) 2019.

Con futbol y basquetbol varonil así como atletismo, los Borregos buscarán su pase a la siguiente etapa de la competencia.

El representativo de futbol a cargo de Rubén Ayala Jr, enfrentó este martes a la Universidad Siglo XXI en la Higa con quien sufrió una derrota. Su segundo compromiso será este miércoles al medio día en la Universidad del Futbol frente a la UAEH.

En el deporte ráfaga, hoy a las 18:00 horas en la duela del Poliforum Carlos Martínez Balmori de la UAEH, la quinteta dirigida por Sergio Molina se medirá a la Universidad del Futbol, en un solo encuentro, donde el vencedor, estará participando en la fase regional, previa al nacional.

El equipo de del campus Hidalgo está consciente de que deben ir partido a partido y que no debe de confiarse pese a ser actuales líderes generales de la División 1.

El atletismo se realizará el 8 de marzo en la Preparatoria 3 de la UAEH. El contingente del ITESM campus Hidalgo buscará un lugar en el regional de la Universiada del CONDDE que se celebrará del 22 de marzo al 1 de abril en la Universidad Veracruzana.

 

 

SJA