Fotografía: Especial 

 

El representativo del CAR Cedrus de la categoría cuarta mayor quedó eliminado en los Octavos de Final del Nacional de Cuarta División semiprofesional que se celebra en Morelia, Michoacán, tras caer por 2-0 ante la Cantera Tuzauntla.

Para este encuentro la suerte no estuvo del lado del representativo hidalguense pues los goles favorecieron al rival. Fue en la recta final del primer tiempo que CAR Cedrus se desconcentró de más y permitió al rival abrir el marcador en un tiro de esquina.

Para la segunda mitad, el entrenador de CAR Cedrus, Israel Sánchez hizo modificaciones para hacer más ofensivo a su cuadro y estuvo encima toda la parte complementaria, el tanto del descuento nunca llegó y por el contrario, en un contragolpe cayó el segundo de Cantera Tuzauntla.

Pese al marcador adverso, CAR Cedrus nunca bajó los brazos y dejó todo en el terreno de juego hasta el silbatazo final que decretó la derrota y eliminación del representativo hidalguense de las finales nacionales de cuarta división que reunió a los mejores exponentes.

A este resultado se agregó la derrota del representativo Juvenil quien solo ganó un partido en la fase de grupos y quedó sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

 

SJA