Fotografía: Edén Torres

Calurosa tarde de futbol en la Bella Airosa, los Tuzos de Pachuca se enfrentaban ante los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2019 con goleada 4-0 para los de casa. 

El primero de la tarde llegó apenas al minuto 9, Stiven Barreiro con un remate de cabeza abriría el marcador para los dirigidos por Martín Palermo. 

Minutos después al 14’ tiro libre a favor de los Tuzos que cobraría Cardona, mandando un pase para Leonardo Ulloa, mismo que remataría solo dentro del área, poniendo el segundo tanto a cuenta de los de los locales. 

Segunda parte del encuentro y gol tempranero para los Tuzos al 48’, luego de un contragolpe potente que finiquitaría Cardona en el arco defendido por Lajud, poniendo en el marcador el 3-0.

Tras una tarde redonda para los locales, llegaría la cuarta anotación, de nueva cuenta Cardona aparecería dentro del área para poner el esférico en el fondo de la red al minuto 52. 

Los minutos posteriores fueron de amplio dominio para los de Pachuca y el conjunto visitante no logró encontrar la anotación de la honra, finiquitando el encuentro con marcador de 4-0, colocando a los Tuzos momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general. 

AYOP