Fotografía: ADN

 

Hidalgo estará presente hoy con su selección estatal en la Copa Federación de MTB en su tercera edición, misma que se realizará en Durango y que otorgará puntos para el Campeonato Panamericano 2019. La gran ausente será Daniela Campuzano quien esperará una semana más para competir en Estados Unidos.

La competencia en territorio duranguense será muy importante para toda la delegación. Pues mientras algunos ciclistas tienen la mira puesta en eventos internacionales, los Juveniles ya piensan en la Olimpiada Nacional 2019.

Para este año la justa deportiva amateur más importante de México tendrá como sede Aguascalientes en las cuatro modalidades (pista, ruta, bmx y mtb), noticia que apenas fue confirmada la mañana de este domingo por autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes por lo que los hidalguenses anexarán en su agenda su visita a territorio hidrocálido.

Los ciclistas llegan en buena forma después de haber participado en una fecha más del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña en la pista de Los Muertos, en Tecamac, Estado de México.

 

 

SJA