Fotografía: Especial

“El matrimonio es complejo y si no se fortalece se debilita» señaló el párroco José Asención, durante la invitación al primer congreso «Matrimonio Feliz y Retos Actuales».

Durante la rueda de prensa el párroco recalcó la importancia de enfrentarse a las puertas de una dificultad donde muchas veces se toman decisiones cuando las emociones están a flote, lo que genera que se tomen decisiones equivocadas

Esto debido a que se tiene raciocinio y capacidad para dejar atrás las emociones carnales para atender la razón,  por lo que el párroco José Asención, organizó el primer Congreso de Matrimonio Feliz y Retos Actuales que será este 6 de abril de las 8.30 a 15 horas en las instalaciones de CEUNI.

El costo de entrada será de 300 pesos y se impartirán cinco conferencias una será de Lucía Legorreta, con el tema de Panorama actual de la familia, Francisco Sánchez con el tema de Familia y Trabajo, Emilio Planas y Lucrecia Rego, Testimonio de vida de familiar. Rubén Magaña, puertas ante la dificultad, Ana Moya y Pablo Suaréz, herramientas para un matrimonio feliz.

ENCA