En la mira Gerardo Sosa

Dicen que el que nada debe nada teme, pero por si las dudas, Gerardo Sosa se amparó ante posibles órdenes de detención, no vaya a ser que el dinero del retiro de los trabajadores de la UAEH venga de otro lado. Más vale estar preparado.

 

 

En la mira los extrabajadores de Prospera

Tras ser despedidos (bueno al ya no renovarles el contrato) los extrabajadores de Prospera dialogaron con el secretario de Salud con la esperanza de que puedan ser reubicados, o piden al gobierno federal que se haga otro programa como Prospera para ser recontratados. Mientras tanto, el secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla, como Poncio Pilato se lavó las manos y dijo que se alinearán a lo que diga el gobierno federal. A ver en qué para este tema, daño colateral de la 4T.

 

 

 

En la mira Morena

En Morena ya hay cada vez más molestia por la falta de un dirigente estatal, pues luego de salida de Abraham Mendoza el pasado 30 de noviembre para integrarse al gobierno federal, no hay ningún responsable visible del partido que ahora es la primera fuerza política del estado y algunos temen que esta confianza les pase factura ante un nuevo proceso electoral en puerta el próximo año con la renovación de las 84 alcaldías y únicamente apuesten por la imagen del presidente de México.

 

 

En la mira Corina Martínez

Pues a la diputada local, Corina Martínez García, no le gusta que la prensa le pregunte por las contradicciones de su discurso ni mucho menos que se le precisen los errores de su lenguaje, los cuales impiden dar un mensaje claro y preciso, cuando es así inmediatamente sale a la defensiva y tilda a la prensa de vendida y chayotera. Aunque luego se arrepiente y tanto ella como sus compañeros tienen que ir a pedir disculpas, así como a tratar de hacer el “foxazo”, lo que ella quiso decir.

 

 

En la mira el Cuartel del Arte

Después de un año de trabajos de remodelación será reabierto el Cuartel del Arte con un exposición de la artista surrealista Leonora Carrington, evento que será presidido por el gobernador del estado, ojalá que la sociedad hidalguense respete este recinto y no dañe la construcción que costó su remozamiento cerca de 5 millones de pesos.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!