Fotografía: Especial

Aproximadamente a las 10:13 hrs.  Se reporta en la colonia Nueva Morelos art. 123 #103 una persona lesionada, por lo cual acude una unidad de emergencia.

En el sitio se percatan de la existencia de dos casquillos tirados en el piso y de una mujer lesionada en el pecho, antebrazo y en la mano del lado derecho, quien dijo llamarse S. G. G. de 42 años de edad.

La víctima manifiesta que iba caminando sobre la calle Artículo 123 acompañada de su hijo de nombre M. A. A. G. de 18 años y de repente le dispararon, comentó que hace aproximadamente una semana ingresaron a robar a su casa y reconoció a los responsables y sospecha que esa fue la causa del problema.

La mujer  proporcionó las características del responsable mientras se esperaba el arribo de  los servicios médicos. Los servicios de emergencia la trasladan al Hospital General acompañada de su hermana A. B. G. G. 26 años.

Simultaneamente  se implementa un operativo de búsqueda y localización, y en la calle Pachuca de la colonia Vicente Guerrero se localiza a quien dijo llamarse R. M. S. 25 años de edad con domicilio calle jacarandas #90 de la colonia Loma Bonita quien coincide con las características proporcionadas, se le realizo la inspección correspondiente y no se le localizo el arma de fuego, es detenido y trasladado al Cuartel General para puesta a disposición ante la autoridad competente.*SUCOMANDANCIA 4, LA MORENA(Nueva Morelos)*.

 

ENCA