En la mira el recurso

Resulta que el municipio sí tiene recurso para atender las demandas de los trabajadores sindicalizados, sin afectar las finanzas, como lo señal la alcaldesa. Este recurso está establecido en el presupuesto, entonces ¿Qué falta? ¿Voluntad?

 

 

En la mira Arturo Aparicio

Pese a que Arturo Aparicio Barrios ya no funge como dirigente estatal del PT, sigue apareciendo en la prensa y tomando decisiones como si siguiese fungiendo como el mandamás del partido, mientras que el delegado estatal, Javier Vázquez Calixto brilla por su ausencia y ha dejado el liderazgo en otras figuras que quieren reflectores.

 

 

En la mira la vegetación del estado

En Hidalgo el 85 por ciento de la vegetación se encuentra en estado de erosión y en una década la Comisión Nacional Forestal reportó que se extinguieron más de 15 mil hectáreas de áreas forestales, por ello, Benjamín Rico, titular de la Secretaría del Medio Ambiente aseguró que se han intensificado los recorridos y supervisiones para evitar la tala inmoderada, pero pues ya para qué, el daño es irreversible.

 

 

En la mira Adolfo Pontigo

Resignado está el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, respecto a que cada que lo ven le pregunten sobre los señalamientos de lavado de dinero, pues aunque le molesta que las preguntas suenen como disco rayado, él responde, desganado; pero responde y aprovecha para pedir que le pregunten por lo que sí hacen bien. Mientras esto no se esclarezca, el rector seguirá expuesto a este tipo de preguntas.

 

 

En la mira la UPT

Los que ya están cansados, son los alumnos y docentes de la UPT, pues amargamente se quejan de su mascota de la escuela, que en un principio a algunos les pareció un buena idea de tener a Toribio, pero este animal fue creciendo hasta el momento que ha causado daños principalmente en los autos, con rayaduras y abolladuras.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!