Fotografía: ADN

 

De cara a la Olimpiada Regional que se realizará el 6 de abril en Querétaro, la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) celebró su selectivo estatal con 18 arqueros, de quienes se espera que todos den las marcas mínimas para buscar su pase al Sistema Nacional de Competencias en la fecha mencionada.

Los arqueros se dieron cita en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) para dar vida al selectivo estatal donde también estuvieron presentes algunos arqueros del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con el fin de foguearse de cara a la Olimpiada Regional.

“Queremos ir a dar la marca en Querétaro y, siendo muy optimista, le calculo que entre 10 y 12 podemos dar la marca para ir al evento nacional” dijo el presidente de la AHTA Oldair Zamora Nava.

También dio a conocer que los resultados del selectivo los tendrán en el transcurso de esta semana y que para el siguiente sábado realizarán un control interno para pulir los últimos detalles para su viaje a Querétaro donde se definirán quienes competirán en el Sistema Nacional de Competencias.

 

 

SJA