Fotografía: Especial 

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo (SOPOTH), José Ventura Meneses Arrieta, y el presidente municipal de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta, realizaron un recorrido para supervisar y constatar los avances que se tienen en lo que será el centro de salud jagüey de Téllez.

Sobre este proyecto, se dio a conocer que beneficiará a los habitantes de las comunidades y fraccionamientos cercanos a jagüey de Téllez, no sólo en materia de salud, sino de forma integral ya que en el perímetro se contempla la construcción de una cancha de futbol rápido y una pista para realizar atletismo, así como un estacionamiento y áreas recreativas.

Lo anterior, con la finalidad de que los acompañantes de los pacientes puedan mantenerse en actividad mientras se realizan algún chequeo.

Durante esta supervisión de obra, el funcionario estatal constató que los trabajos que hasta ahora se llevan en este centro de salud van conforme a lo establecido, dando su visto bueno para que se siga edificando dicha obra.

De igual manera se realizó una inspección a la obra de rehabilitación del camino La Trinidad- San Pedro Tlaquilpan, el cual se moderniza debido a su antigüedad, ya que  es una de las carreteras con mayor antigüedad dentro del municipio, y por ello de las más desgastados.

En el marco de esta inspección, se llevó a cabo un rápido análisis de los avances actuales, para verificar que se estén realizando correctamente los trabajos en este camino, y con base en ello se pudo constatar que se está realizando con legalidad, transparencia y siguiendo los estándares de construcción.

ENCA