Fotografía: Jehieli Hernández 

El segundo festival de Diseño Industrial “e-designtech”, llega a Hidalgo este 22 y 23 de mayo, es un evento que reúne comunidades de diseño con la finalidad de comunicar la importancia del diseño en la sociedad a partir de conferencias talleres y exposiciones.

De acuerdo a Enrique Becerra creador del festival “e-Designtech”, en esta edición se contará con ocho speakers, la mayoría de ellos viene de Ciudad de México, uno de ellos es Alejandro Flores que es el fundador de diseño “Human”.

También asistirán Raúl de la Cerda, Director creativo de Artelinea, una tienda de muebles de alta calidad, Bryan Delgado reconocido diseñador estudiante de la UNAM, Estudio Aco, ganadores del premio inédito 2017 otorgado por el design Week México, entre otros.

“Nosotros estudiamos en el Instituto Tecnológico de Monterrey , esta carrera de Diseño Industrial apenas lleva 3 años aquí, algo que no ha logrado en ninguna carrera dentro del estado, hasta este momento tenemos registrados cerca de 250 personas que asistirán al festival” detalló Enrique Becerra.

El precio de los paquetes para asistir a talleres de este evento varían, de los 460 a 200 pesos por persona, dependiendo de la elección del paquete, para más información se puede visitar la página de Facebook: Festival de Diseño Industrial ITP.

 

ENCA