Fotografía: Especial

Acompañado por integrantes de la Asamblea Municipal, funcionarios y beneficiarios, el presidente municipal de Villa de Tezontepec, llevó a cabo la inauguración de cuatro obras de gran trascendencia en las colonias Guadalupe, Cantera, Acozac y en la calle 16 de Septiembre en el Centro de la demarcación, en donde se invirtieron más de cuatro millones de pesos.

Al dar a conocer las especificaciones técnicas, el director de obras públicas del municipio, Ramón Armenta Roque, precisó que en la colonia Guadalupe se llevó a cabo la Rehabilitación de la Escuela Telesecundaria 640, en donde el objetivo fue coadyuvar a mejorar la infraestructura del plantel para garantizar una educación de calidad.

Con respecto a la pavimentación y rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 16 de Septiembre, localizada en la cabecera municipal, se informó que esta obra se ejecutó con un monto de inversión de 969 mil 591 pesos con 60 centavos, pues se trató de la aplicación de mil 135 metros cuadrados de pavimento, cambio de línea de agua potable y tubería de drenaje sanitario, trabajos que beneficiarán a 90 personas.

Trascendió que en la comunidad de Cantera, se cortó el listón inaugural de la Construcción del drenaje sanitario con biodigestores, con un costo de 1 millón 179 mil 100 pesos con cincuenta centavos, pues se efectuó la introducción de mil 150. 29 metros lineales de drenaje, que beneficiarán a 95 habitantes.

El último lugar de la gira de trabajo, fue la comunidad de Acozac, en donde se realizó la entrega de la obra denominada  Construcción de drenaje sanitario con biodigestores, que contempló la introducción de mil 231.50 metros lineales de drenaje, con una inversión de un millón 179 mil pesos, que beneficiarán a 75 vecinos.

 

ENCA