Fotografía: Especial

 

 

El parque Ecoturístico “El Cedral” en la Estanzuela, municipio de Mineral del Chico, será sede de “Magia Navideña en el Bosque” en su tercera edición, evento que se llevará a cabo del 7 de diciembre de este año al 7 de enero de 2024 para disfrute de todas las familias.

 

Este 7 de diciembre se presentará el espectáculo navideño en el que las personas podrán disfrutar de personajes como El Grinch, duendes, el Cascanueces, Santa Claus, quien recibirá las cartas cartas de las y los infantes para que posteriormente puedan recibir los regalos en Navidad.

 

Como parte de las actividades que se estarán desarrollando durante este tiempo serán ocho shows en vivo, música, villa iluminada y talento por parte de más de 20 actores que estarán actuando, cantando, bailando e interpretando a Buzz Lightyear, Jessie la Vaquerita, Minnie y Mickey, las princesas de Frozen y muchas sorpresas más.

 

Las actividades se desarrollarán de jueves a domingo de 18:00 a 22:00 horas, cabe resaltar que se tendrán shows continuos, venta de comida, artesanías y un sin fin de sorpresas, pero hay que destacar que únicamente los días 24 y 31 de diciembre de este año no se tendrán actividades por ser días festivos. El costo de entrada será de 80 pesos.

 

ECRL