Fotografía: Especial

 

Con ocho jugadores estará representado el equipo de Oseznos dentro de la selección nacional Under 17 de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) para defender campeonatos logrados en 2016, 2017 y 2018, con 2 selecciones.

En la selección verde jugarán Juan Carlos Lozano (OL) y Emiliano Piña Labastida (LB); en tanto que en la Selección Roja jugarán Ricardo Galindo Bulos (OL), Yafte Plata (OL), Edgar Rosales (OL), Jaime Galindo Castro (RB), Javier Moncada Habid y Miguel Guerrero (LB).

Por otra parte, los Osezno jugaron la tercera jornada de la conferencia infantil de la Liga de FADEMAC donde los Oseznos enfrentaron a los Gatos Salvajes y solo en las categorías Falcons y Tauros pudieron sumar victorias, las cuatro restantes acumularon una derrota.

En el emparrillado de la Cueva del Oso en Actopan, las categorías Rabbits, Hornets e Irons perdieron por con marcadores de 26-7, 36-0 y 6-0; como visitantes Falcons y Tauros se impusieron 40-18 y 27-0, los Ponys cayeron 36-0 en actividad del Grupo de los Ocho Grandes.

 

 

SJA