Fotografía: Especial

Este domingo en el autódromo Bosques del Ángel, ubicado en el municipio de Singuilucan, albergará la quinta fecha del Champ Car & Track Days México a partir de las 14:00 horas. Las prácticas y clasificación serán desde las 10:30 horas.

Para esta fecha el circuito a recorrer por parte de los pilotos será de 100 kilómetros lo que corresponde a un total de 60 vueltas al circuito y a mitad de competencia, se hará un cambio de piloto, situación que prometen hará más emocionante para los espectadores.

Está confirmada la participación de los pilotos nacionales e internacionales que participarán en la carrera, fue el caso de Carl Fredrik, (Noruega), Víctor Delgadillo y Jorge Canales.

En el uso de la voz, el piloto de Noruega, comentó en conferencia de prensa que ha participado en 5 campeonatos tanto en México como otros países; pero en especial a elegido a México como su favorito por su hospitalidad y la convivencia familiar que se vive en los Autódromos. Asimismo dijo, que en Hidalgo ha encontrado una conexión por lo que regresar aquí siempre será una gran experiencia.

 

ENCA