Fotografía: Especial 

 

En un partido para el olvido, los Tuzos lograron su segunda victoria del torneo tras vencer a Puebla 0-1 en el Cuauhtémoc, con polémica incluida.

Al minuto 60’ de tiempo corrido, el juvenil Érick Sánchez hizo un sombrerito en el borde del área rival sobre Néstor Vidrio quien, según Fernando Guerrero, recurrió a la falta para derribar al rival.

Pese a la polémica jugada el árbitro no fue al VAR y decretó el penalti aprovechado por Ismael Sosa, que mandó el balón a las redes para el gol que a la postre le daría tres puntos más al Pachuca.

La lluvia en la capital poblana complicó el desarrolló del juego que se tornó ríspido y poco espectacular, aunado al mal funcionamiento de ambas escuadras que por ahora se mantienen en los primeros diez lugares de la tabla.

El conjunto de Pezzolano llegó a siete unidades producto de dos victorias, un empate y un par de derrotas, que momentáneamente ubica a los de la Bella Airosa en el sitio seis de la clasificación general.

Los Tuzos vuelven a tener participación hasta el 24 de agosto, cuando reciban al Mazatlán en la cancha del Hidalgo, en punto de las 21:00 horas, como parte de la Jornada 6 del Guard1anes 2020.

 

SJA