Fotografía: Edén Torres 

En caso de que Pachuca no tenga oportunidad de clasificar a la Liguilla por las posibles victorias de Tijuana y Monterrey, aun así el equipo deberá de ser profesional y salir a buscar la victoria este sábado ante Pumas.

Lo anterior lo dijo Jorge El Burrito” Hernández en conferencia de prensa al asegurar que el equipo debe de “ser profesional como siempre. Tenemos que hacer un buen partido y cerrar de la mejor manera, cada uno tiene que hacer un análisis de lo que se hizo en este Torneo.”

Por otra parte y específicamente del tema del posible cese del técnico Martin Palermo en caso de no clasificar, Hernández expuso que no tiene conocimiento de ello pero que muy independientemente de la decisión que sea el estratega cuenta con todo el respaldo de los jugadores.

“Nosotros somos los responsables de esto en el mayor porcentaje, siempre lo he dicho, el cuerpo técnico quizás tenga su porcentaje, pero el jugador es quien más tiene que ver en estos resultados, somos los principales, los que estamos dentro de la cancha. Esperemos si clasificar y califiquemos o no, siempre estaremos comprometidos con él. Esperemos que le puedan seguir dando esa continuidad a él y a su cuerpo técnico”.

Finalmente y del tema de la posible reducción de extranjeros en la Liga MX dijo que los jugadores que se encuentran actualmente en México tienen todo el derecho y que son bienvenidos, y por otra parte, señaló que esta podría ser una oportunidad para categorías menores de poder mostrarse y ganarse un lugar en el primer equipo.

 

 

ENCA