Fotografía: Especial

Un hombre de 47 años fue agredido este miércoles por otro sujeto que le incrustó un cuchillo en el ojo, al discutir por un cajón de estacionamiento.

Los hechos ocurrieron en el área de estacionamiento de una plaza comercial de Veracruz, alrededor de las 10:00 de la mañana.

Al sitio arribó la Unidad de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios al lesionado de nombre Domingo Alejandro Muñoz Figueroa, de ocupación comerciante.

El lesionado fue trasladado al hospital regional 20 de Noviembre, dada la gravedad de la lesión. Mientras que el agresor fue trasladado por la Policía Naval, ante el Ministerio Público correspondiente. El agresor fue identificado como Armando «N» de 47 años,

De acuerdo con la declaración de Armando, éste le ganó el lugar de estacionamiento al ahora lesionado, hecho que molestó al señor Domingo.

Agregó que, el señor Domingo comenzó a golpear el vehículo de Armando, quién intentó calmarlo  pero al no tener resultados, y por el grado de agresividad, optó por defenderse enterrándole un cuchillo que portaba.

Lo anterior es parte de la declaración del agresor, se desconoce la versión del lesionado pues fue trasladado de urgencia para su atención médica.

ENCA