Fotografía: Especial 

 

Las cosas no han sido fáciles para el representativo de Oseznos en su primera temporada dentro del Grupo de los 8 grandes de la conferencia infantil del grupo A2 de la Liga de Football Americano del Estado de México FADEMAC, pero aun así, clasificó a una categoría, y una más tiene posibilidades de colarse.

Tras ganar su último compromiso en la penúltima jornada de la Temporada de la conferencia infantil a los Bucaneros en un excelente juego doblegan a la mejor Organización del Grupo por marcador de 20-14, la categoría Falcons aseguró su pase a Play Off.

En su primer año en el grupo de los 8 grandes, los Oseznos se mantienen en su mejor nivel de la Fademac con la categoría Falcons en postemporada y Tauros aún con posibilidades de calificar.

Para cerrar la temporada, sólo queda un juego y los Oseznos se reportan listos para enfrentar a su rivalidad este domingo en la unidad deportiva municipal de Pachuca contra Dragones Rojos.

En la pasada fecha, el equipo actopense no tuvo los mejores resultados en las otras categorías, Rabbits perdió por marcador de 7-47, Hornets 0-36, Irons 0-32, Tauros 7-27, y Ponys 0-37.

 

 

SJA