Fotografía: Nelly Téllez 

El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) destinó cerca de un millón 200 mil pesos para la adquisición de tres vehículos nuevos modelo 2019 de la marca Volkswagen, dos Jetta Trendline y un Teramont Comfortline Plus, los cuales se entregarán la próxima semana para ser usados por los tres magistrados locales.

María Luisa Oviedo Quezada, magistrada presidenta del TEEH, refirió que únicamente se postuló un proveedor y que al reunir todos los requisitos legales fue al licitante Volkswagen Pachuca al que se le otorgó la adjudicación y por ello mismo se firmó el contrato el lunes pasado.

Por lo que al establecerse que la entrega de estos vehículos debe hacerse en un plazo de entre siete a nueve días hábiles posteriores a la firma del contrato, entonces la próxima semana será cuando se concrete esta acción.

Por otro lado, comentó que de la venta los tres vehículos viejos quedó muy poco, pues aunque se obtuvieron 41 mil 800 pesos de este recurso se tuvieron que deducir algunos gastos que se desprenden de la venta tal como dar de baja las placas, entre otros aspectos.

 

ENCA