Fotografía: Especial

Para el Apertura 2019 Alfonso Blanco podría irse a la banca y su lugar sería ocupado por el nuevo refuerzo Rodrigo Rey, en tanto que la estancia de Leonel Moreira estaría en duda debido al cupo de extranjeros en el plantel, así lo señaló el técnico del Pachuca Martin Palermo.

Rodrigo ha sido titular en los partidos de pretemporada desde su llegada al plantel, en el trabajo y seguridad que uno le ha visto, seguramente que este sábado el sería quien inicie.

Respecto a Moreira (quien jugó Copa Oro con su selección) no sé si haya posibilidad de salida que se esté resolviendo en estos días por el cupo de extranjeros y para no tener tres arqueros de ese nivel y alguien termine quedando fuera, el tercer arquero tendría que ser Carlos Moreno o alguien de la juvenil y no alguien como Moreira, Rey y Blanco”.

De la recuperación de Víctor Dávila comentó que aún no se encuentra listo para las exigencias del plantel por lo que una posibilidad en su caso es que sume minutos con la Sub 20 cuyo torneo arranca a la par y agregó que en el momento que el jugador regrese al primer equipo con ello se daría por terminado el tema de altas y bajas, no sin antes recordar la transferencia de Angelo Sagal con Bravos, para quien tendría como posibles opciones a Jonathan Copete y los canteranos Francisco Figueroa, Kevin Álvarez o Roberto de la Rosa.

AFRONTAR LIGA Y COPA MX

“El Titán” dijo que ambas competencias serán prioridad, “con los refuerzos que hemos traído el objetivo es tener un plantel más y afrontar las dos competencias, creo que más allá de a quien enfrentar y a quien respetar por historia, por equipos que se les denomina grandes, nuestra intensión e que Pachuca vuelva a ser ese equipo duro. Tenemos algo pendiente que fue el torneo pasado no ganar como visitantes, si queremos ser equipo protagonista tenemos que afrontar cada partido de la misma manera».

 

ENCA