Fotografía: Especial

La ciclista olímpica Daniela Campuzano manifestó estar contenta de haber competido después de más de siete años en Hidalgo y que mejor que una semana antes de su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La doble campeona centroamericana dijo que se encuentra “tranquila, motivada y con muchas ganas de competir por México y tener buen resultado, voy a dar lo mejor esperamos que haya una medalla.”

Señaló que sería hasta las Copas del Mundo del siguiente año previas a la justa olímpica que tendría un panorama más claro del nivel en el que se encuentra pues si bien actualmente está fuerte para os Juegos panamericanos, hay que esperar a qe se acerque un poco más la fecha olímpica.

De sus posibles rivales a vencer expuso que serían Estados unidos y Canadá de los cuales no sabe si asistan y se agregarían Colombia y Argentina que son países que se mantienen fuertes en este deporte.

Finalmente, invitó a la gente a realizar algún tipo de ejercicio, “es bueno para conocer gente y unirte más a tu familia, si pueden hacer actividad juntos, que la hagan, es mejor”.

 

ENCA