Fotografía: Ivet Pasquel

Paisajes, sonidos y danzas que simulan las tradiciones del continente Africano serán los atractivos del Tuzoofari Nocturno, experiencia que permitirá vivir una aventura en la oscuridad de la noche el próximo 3 de agosto.

El Tuzoofari es un entorno natural enclavado en el municipio de Epazoyucan de 60 hectáreas que ofrece a los visitantes la posibilidad de interactuar con la fauna salvaje de la jungla tropical al anochecer por esta ocasión.

Como en el enigmático continente Africano, los visitantes podrán descubrir como los animales cambian de hábitos al meterse el sol, leones y tigres alertas, jirafas observando, grupo de antílopes y lobos aullando.

En conferencia de prensa, Rocío Herrero Mejía, gerente comercialización de Tuzoofari quien ofreció los detalles del recorrido nocturno, informó que la aventura comenzará a bordo del tranvía en punto de las 20:00 horas, el cual está abierto para cupo de 70 personas.

Durante el paseo, compartió que los visitantes se transportarán por senderos tipo africanos en el fascinante mundo salvaje, donde podrán observar más de mil animales de cerca de 200 especies diferentes.

Tras finalizar el recorrido por las 8 áreas que comprende el Tuzoofari, indicó que los presentes podrían disfrutar de un espectáculo, música en vivo a cargo de Martin Aguirre, vendimias y de un fogata al calor de la noche.

Garantizó la seguridad de los espectadores, pues dijo que los animales son inofensivos, aunque señaló que los de mayor peligrosidad están contenidos.

El costo del recorrido nocturno es de 150 por persona y al 2×1 para los menores de edad, quienes disfrutarán de una experiencia única.

Agregó que durante esta temporada vacacional se incrementa un 30 por ciento la afluencia de visitantes a este parque.

 

ENCA