Fotografía: Especial 

 

Los Tuzos visitan este martes a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco a los Zorros del Atlas en el arranque de actividades de la Copa MX.

Pachuca tendrá una difícil tarea, buscar un buen resultado de visitante, esta ocasión ante Atlas que suma dos victorias en la Liga MX y que seguramente quiere mantener su buena racha e iniciar con un triunfo en la Copa MX.

Los Tuzos no llegan con los mejores números a este encuentro pues en Liga perdieron en casa y lograron rescatar solo un punto de su visita al Puerto de Veracruz por lo que es vital que salga de esta mala racha pues si bien la Copa es otro torneo, un triunfo podría darles confianza para su próximo compromiso de Liga ante Morelia.

A esto se agrega que Pachuca no ha podido conquistar este título. En el Clausura 2019 se clasificó a los octavos de final y fue eliminado por las Águilas del América quien al final se coronó campeón del Torneo.

Posterior a este encuentro los Tuzos tendrán actividad en Copa hasta la jornada 3 cuando reciban el 13 de agosto a Zacatepec en el Estadio Hidalgo a las 21 horas. posteriormente devolverá la visita a Zacatepec el 23 de octubre a la misma hora en el Estadio Agustín Coruco Diaz y recibirá al Atlas el 6 de noviembre a las 19 horas en el Hidalgo.

 

SJA