En la mira Noé Chávez

El titular de la Subsecretaría de Atención al Migrante en la Secretaría de Desarrollo Social de estado, Noé Chávez Sánchez es señalado como acosador sexual con el personal que labora en el área, pero además de ello se presume que está haciendo malos manejos con las federaciones, además de que se conduce de manera déspota con los migrantes.

 

 

En la mira Canek Vázquez

Que no, que al expriista Canek Vázquez Góngora, los morenista fundadores nada más no lo quieren y van a idear la manera para que no llegue a la dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, por lo menos en las elecciones de este año.

 

 

En la mira Corina Martínez

A la diputada Corina Martínez García le llueve sobre mojado, pues en las últimas sesiones legislativas ha sido vista regañando y actuando de forma prepotente con sus colaboradores, quienes incluso se notan hartos de las actitudes de la legisladora a quien tratan de ayudar para que no sea criticada, pero pues ella no se ayuda.

 

 

En la mira la inseguridad

El presidente de Coparmex Hidalgo Ricardo Rivera Barquín aseguró que en el área verde que se restauró en el Palmar, hace muchos años unos delincuentes habían violado a dos niñas, explicó que afortunadamente eso ya no pasará y se pueden llevar a cabo actividades al aire libre sin preocupación; sin embargo, los vecinos aún siguen con dudas sobre la inseguridad, pues señalan que difícilmente se va a acabar.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!