Fotografía: Especial 

 

Para los jugadores Miguel Tapias y Stiven Barreiro, la derrota ante Atlas les dejó muy dolidos pues pocas fueron las llegadas de los Rojinegros a la portería Tuza y la falta de contundencia al frente fue la razón por la cual no regresaron con los tres puntos los blanquiazules.

El zaguero colombiano apuntó que la falta de contundencia fue el factor por el que el cuadro blanquiazul se vio privado de una victoria que buscaron a lo largo del partido:

“En los 90 el Atlas nos llegó 3 veces en todo el partido, nosotros siempre tratamos de encontrar el arco de ellos pero desafortunadamente no anduvimos en la definición hoy y nos vamos con el empate.

«Nos vamos con un sabor amargo, pudimos habernos llevado la victoria pero fue una desconcentración la que nos afecta los 3 puntos; el equipo al final encontró el ritmo y pudimos empatar”, señaló.

Por su parte, Miguel Tapias comentó que regresaron dolidos por el resultado debido a que estuvieron concentrados los 90 minutos, “merecíamos ganar pero así es el futbol y hay que seguir trabajando para seguir bien en la liga. Siempre es complicado jugar de visita, pero gracias a Dios conseguimos un punto que es muy importante”.

 

 

SJA