Fotografía: Especial

 

La Policía de Estados Unidos desalojó la sede del diario USA Today, ubicada en McLean (Virginia), debido a una falsa alarma sobre un hombre armado, informó el propio medio de comunicación en su página web.

La Policía recibió una llamada aproximadamente al medio día de la hora local en la que se alertaba sobre la presencia de un hombre armado en la sede del diario; pero posteriormente los agentes no encontraron a nadie que pudiera suponer una amenaza, detalló en su cuenta de Twitter la policía local.

El portal Publimetro informó que ante la sospecha de que pudiera haber un hombre con una pistola, las autoridades desplegaron un gran operativo: las alarmas del edificio saltaron y aparecieron agentes armados con fusiles y chalecos antibalas, mientras que un helicóptero se dedicó a sobrevolar la zona.

Cabe recordar que este fin de semana, dos hombres blancos usaron fusiles de asalto para disparar contra quienes compraban en un centro comercial de El Paso (Texas) o se divertían en una zona de ocio de Dayton (Ohio), lo que dejó en total 31 muertos.

 

 

SJA