Fotografía: Especial

Las personas no usan los puentes peatonales  se atraviesan corriendo la carretera y arriesgan su vida señalaron ciudadanos.Aunque existe una gran cantidad de puentes peatonales en la ciudad de Pachuca algunas personas ya sea por prisa o por hacer menos esfuerzo, se atraviesan las carreteras donde circulan autos con alta velocidad.

En ese sentido Paula Castro dijo que le ha tocado observar como en ocasiones incluso los niños pasan corriendo debajo de los puentes sin tener cuidado sobre las consecuencias.

«Hace falta más cultura y educación para atravesar los puentes en vez de irse corriendo, aunque se tarden unos minutos más».

Joaquína Sánchez explicó que a veces uno no está consciente de los que representan unos instantes de descuido en la vida de la propia persona.

«Uno cree que gana unos segundos pero puede perder toda la vida y eso si que es lamentable».

Por otra parte, Luis Domínguez dijo que los conductores son distraídos y si a eso se le suma el descuido de los peatones, las consecuencias son catastróficas.

Finalmente Daniela Suárez aseguró que en la prepa en la que va las personas se cruzan rápidamente y más los jóvenes pues por el hecho de ser novatos a veces no están conscientes de los peligros que existen.

ENCA