Fotografía: Especial

La Presidencia Municipal de Pachuca informa que han concluido los trabajos de bacheo, repavimentación y rehabilitación del Viaducto Nuevo Hidalgo, por lo que la circulación ya se encuentra abierta en su totalidad.

Entre las obras que se realizaron se encuentra la rehabilitación de juntas deterioradas por el flujo constante de automóviles, mismas que quedaron restauradas por completo a lo largo del viaducto.

En diferentes zonas de la misma vialidad se realizaron trabajos de bacheo, aunque hubo tramos que tuvieron que ser repavimentados, debido al considerable daño que presentaban.

Las obras quedaron a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca.

La alcaldesa Yoli Tellería reitera su compromiso de seguir trabajando en la rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad y adelanta que en los próximos días se seguirán anunciando los inicios y conclusiones del Programa de Bacheo en distintas zonas de la capital hidalguense.

 

ENCA