Fotografía: Especial

Elementos de la Policía Estatal detuvo a un sujeto presuntamente implicado en el robo de combustible, ya que se encontraba acompañado de otros hombres en el sitio donde se realizaba una toma clandestina.

De acuerdo con diferentes versiones , vecinos de la comunidad de el Durazno denunciaron que un grupo de hombres se encontraban intentando sustraer combustible de los ductos que atraviesan dicha localidad, por lo que de inmediato se montó un operativo.

Al percartarse de la presencia de Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal los sospechosos se alejaron de la toma clandestina,  huyendo en distintas direcciones, pero uno de ellos fue capturado y trasladado a las instalaciónes de la ASEH.

Se dio a conocer que uno de los implicados se escondió en una casa cercana donde fue resguardado por vecinos quienes impidieron la actuación de los agentes, mediante agresiones a los elementos de seguridad impidieron que el sospechosos fuera detenido.

En el operativo además se aseguró una camioneta Chevrolet, color azul, con placas de Hidalgo, cargada con dos bidones de mil litros vacíos.

ENCA