En la mira las juntas en el Socavón

La noche de este lunes se tuvo conocimiento que diputados de Morena afines al Grupo Universidad se habrían reunido en el Restaurante El Socavón donde habría estado presente Gerardo Sosa Castelán, presidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, situación que negó rotundamente el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, Ricardo Baptista González, aunque no negó que haya acudido a ese lugar.

 

 

En la mira la feria

A unos cuantos días de que arranquen las actividades de la Feria de San Francisco Pachuca 2019, es amplio el movimiento en el recinto ferial, pero el día de la inauguración estará todo listo para que los hidalguenses puedan disfrutar de una feria que promete una serie de conciertos y actividades para toda la familia.

 

 

En la mira Mirna Hernández

Mirna Hernández Morales ya regresó a la escena de la política nuevamente, pese a la derrota en las elecciones municipales de 2016 cuando competía por la alcaldía de Pachuca de Soto dejó la escena política para refrescar la imagen. Sin embargo, tras acercarse un nuevo proceso electoral se desconoce si fortalecerá la campaña tricolor o busca concretar algún cargo.

 

 

En la mira los robos a negocios

Ahora sí por fin los comerciantes se van a reponer de las bajas ventas gracias al inicio de la Feria de San Francisco en Pachuca; sin embargo, los robos a los negocios persisten diariamente, un problema que debe atenderse porque al final a quien le pega es a la sociedad en general, triste pero cierto.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!