Fotografía: Especial

Instalados en el lugar número 9 de la tabla general, los Tuzos reciben hoy a las 17:00 horas a la Máquina del Cruz Azul, rival que quiere dejar atrás la larga racha de empates pero que deberá de doblegar a los anfitriones, que de sus últimos nueve puntos han sumado siete.

Martín Palermo y el Pachuca quieren cerrar una semana redonda pues han ganado sus dos últimos encuentros y antes regresó con el empate a dos ante el actual líder del Torneo, Santos.

Para este encuentro Franco Jara llega con puntería afinada al igual que un mejor juego entre Rubens Sambueza y Edwin Cardona, el primero de ellos que se ha echado al equipo al hombro y que en conjunto con Cardona han dado otra dinámica del medio campo hacia al frente.

De ganar este partido Pachuca llegaría a 18 puntos y esto sería importante al considerar que después de esta jornada tocará descanso obligatorio al plantel y una semana después no habrá actividad por la Fecha FIFA.

Por su parte, Cruz Azul llega con cuatro empates y quiere sumar de a tres para subir algunos peldaños dentro de la tabla general.

Este partido suena atractivo para esta jornada pues para algunos es el llamado “clásico hidalguense” y por otra parte Cruz Azul es un equipo que tiene mucha afición en el estado por lo cual se espera un apoyo dividido en la tribuna.

 

ENCA