Fotografía: Especial 

 

No fue mi intención yo solamente quería una fotografía con la jugadora, afirmó Daniel, presunto acosador de la jugadora Sofía Huerta.

En entrevista exclusiva para La Hora de Willie en RG La Deportiva con Guillermo González y Raúl ‘El Cora’ Isiordia; Daniel dijo: “No fue mi intención. Sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano. La mirada la tenía en mi celular».

Asimismo dijo que no le gustaría que le hicieran eso a su hija. «Soy padre de familia. Se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo».

Agregó que Sofía Huerta en ningún momento le reclamó por el supuesto acoso, sino que siguió tomándose fotos con los demás aficionados.

De igual forma comentó que tras el comunicado que emitió el club Tigres, su hija ha sufrido ataques a través de su cuenta de Instagram y ha recibido ataques mediante el Facebook de sus familiares.

Incluso relató que algunas personas consiguieron su número de teléfono y ha recibido ataques por whats app, que señalan que lo van a linchar.

David agregó que trató de contactar con el Club Tigres para aclarar la situación, al número que pusieron en el comunicado, pero no obtuvo ninguna respuesta.

Asimismo, el abogado de Daniel dijo que fue una irresponsabilidad del Club Tigres emitir ese comunicado, al estilo oeste, «faltó que le pusieran precio a su cabeza».

 

Video: RG La Deportiva

 

 

SJA