Fotografía: Especial 

 

El exfutbolista mexicano y analista de ESPN, Hugo Sánchez, no descartó comprar a Veracruz para salvar al equipo de los problemas económicos que tienen bajo la gestión de Fidel Kuri, quien ha sido acusado por los jugadores por sueldos atrasados.

Según publicó el portal de ESPN, en el programa de Futbol Picante, José Ramón Fernández cuestionó a Hugo sobre si adquiriría al equipo escualo, ante lo cual Hugo contestó: «bueno, por qué no”.

Al insistir en el tema Hugo volvió a aceptar que estaría interesado en adquirir a los Tiburones si es que Kuri pone a la venta a la institución.

“¿Por qué no? Sería interesante, si lo vendiera, contestó Hugo al mencionarle la cantidad de dinero que requeriría para mantener al equipo cada mes y cuya inversión asciende a los 20 millones de pesos.

Kuri ha reconocido que no tiene la solvencia económica para pagarle a los futbolistas los meses atrasados y debido a esta situación cuatro elementos, amparados por el reglamento de la FIFA, escogieron rescindir su contrato tras cobrar los meses que les debían.

 

SJA