Fotografía: Especial

 

El equipo dirigido por Martin Palermo regresó con un punto de su visita al Estadio Universitario después de empatar ante Tigres y ahora tendrá que jugarse su clasificación en la última jornada del Torneo Apertura 2019.

Este encuentro de la jornada 18 fue muy cerrado. Ambos equipos mostraron su potencial al frente pero  tanto Rodrigo Rey por Pachuca como Nahuel Guzmán por Tigres, se convirtieron en figuras del juego al evitar que les marcaran un gol durante los 90 minutos.

Por Pachuca fue Franco Jara, Víctor Dávila y Romario Ibarra los que tuvieron posibilidades de abrir el marcador. El primero de ellos en la recta final entró al área y fue derribado por la defensiva felina en una jugada polémica que causo molestia al estratega de los Tuzos Martin Palermo quien pedía se marcara el penal, lo cual no sucedió.

Por su parte, Tigres también tuvo varias oportunidades al frente en cabezadas principalmente por el francés André-pierre Christian Gignac y Enner Valencia.

Con este resultado, ambas instituciones quedaron con 29 unidades y 22 efectivos, respectivamente, a la espera del cierre de la Fase Regular del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX.

Pachuca recibirá a Pumas en el Hidalgo y Tigres visitará a FC Juárez hasta dentro de 15 días al recordar que esta semana es Fecha FIFA.

 

ENCA