En la mira Corina Martínez

Quien llamó la atención de los medios y presentes a la manifestación del pasado domingo en pro de la seguridad del estado, fue la diputada de Morena, Corina Martínez, quien alcanzó al colectivo a la altura de la avenida revolución solo para tomarse fotos y grabar los videos que compartió en sus redes, pero no caminó con los manifestantes más allá de la concurrida calle, subiéndose a su vehículo antes de que culminara, no vaya a ser que se gastara las suelas de sus caros zapatos.

 

 

En la mira ICSa

La mañana del pasado viernes una adulta mayor acudió a consulta de odontología en el Instituto de Ciencias de la Salud de la UAEH donde comenzó a vomitar un poco de sangre quizás a raíz de la anestesia. Se desconoce si previo al tratamiento ella manifestó si era alérgica. El problema fue que al parecer quisieron darle medicamentos y los que tenían estaban caducados. Pésimo servicio.

 

 

En la mira las inversiones

Nuevas inversiones al estado fueron anunciadas por el gobernador, con esto solo faltan 4 mil millones de pesos para que el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Vargas haya cumplido con su tarea para cerrar el año, pero es un hecho que lo conseguirá.

 

 

En la mira el IEEH

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aplicó el «a ver si chicle y pega» en su propuesta de presupuesto para el ejercicio fiscal 2020, pues aunque pidió más de 583 millones de pesos, afirman que es menos lo que se requiere; pero que pidieron más como estrategia porque ya saben que siempre les recortan los recursos.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!