En la mira los servidores de la nación

Los que no se midieron de copas fueron los “servidores de las nación”, Amalia Yeritxhé Quiroz Granados, actual coordinadora del Programa de Personas con Discapacidad de la Secretaría de Bienestar delegación Hidalgo y el regidor con licencia del municipio de Francisco I. Madero, Temachtiani Percástegui García, quienes fueron detenidos por el alcoholímetro, entre copas la coordinadora aludía ser una persona honorable, hecho que no le pareció nada al súper delegado quien anda enojadísimo porque es de su gente cercana.

 

 

En la mira el PAN

Al interior del Partido Acción Nacional (PAN) ya se están peleando para ver quién va a encabezar las planillas municipales para 2020, y aunque algunos políticos lo están tratando de hacer mediante el acuerdo previo, otros se andan tratando de cobrar los favores políticos que se hicieron en el pasado.

 

 

En la mira la corrupción

La corrupción viene desde arriba aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, Edgar Espínola Licona quien explicó que para el sector empresarial el que no se ejecuten las acciones y los programas con claridad es un tema de corrupción, como en todos lados.

 

 

En la mira Areli Maya

Comerciantes de Mineral de la Reforma se preguntan por qué la diputada Areli Maya no hace algo por defender los abusos que permite su esposo el alcalde Raúl Camacho Baños, quien con la Ley de Ingresos 2020 realiza atropellos contra las personas más vulnerables.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!