Fotografía: Especial 

 

Thiago Silva explotó después del superclásico disputado en Arabia Saudí entre Brasil y Argentina; y denunció que Leo Messi influye en las decisiones de los árbitro.

“Quería mandar sobre el juego”, dijo Silva. “Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”, apuntó después de la derrota de Brasil 0-1 con gol del delantero del Barça.

El portal Mundo Deportivo informó que Thiago Silva señaló que Messi siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera.

“Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego e influir en las decisiones del árbitro”, refirió.

Asimismo mencionó que en la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. «No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja”.

Finalmente, Thiago Silva también se enfadó por la reacción de Messi con Tite, a quien mandó callar después de que el técnico protestara al árbitro.

“Es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo, y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso”.

 

SJA