En la mira el Buen Fin

  1. Pese a la situación que vive el país económicamente, al parecer a los pachuqueños eso no les importó y aprovecharon las aparentes y exclusivas ofertas en los comercios y centros comerciales para hacer compras algunas hasta innecesarias, lo que provocó una importante afluencia de personas y de automóviles en las calles y avenidas para hacer sus compras antes de que finalizara el fin de semana más barato del año.

En la mira el Cabildo Villa de Tezontepec

Resulta que regidores del municipio de Villa de Tezontepec han denunciado que no están siendo convocados para la celebración de las sesiones de cabildo y que no es la primera vez; pero que pronto acudirán a las instancias correspondientes a denunciar, pues lo que se preguntan es qué quieren esconder al no convocarlos.

En la mira las protestas

Tras la marcha de estudiantes que se efectuó el pasado viernes por las principales calles de la capital hidalguense donde protestaban en contra de las desapariciones y la violencia que se ha desatado en los últimos meses en la entidad, se dejó ver que los jóvenes están unidos, aunque muchos de ellos poco les importó un tema tan delicado y asistieron solo para “perder el tiempo” pues se les escuchaba gritar otras cosas que nada tenían que ver con la causa y dejó entrever su nulo interés.

En la mira la seguridad

Los actos de inseguridad no cesan en la capital hidalguense, está vez en el asalto a una carnicería conocida de Pachuca, un compañero de medios de comunicación resultó afectado. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, pero urgen medidas para atender este problema.

 

ENCA