Fotografía: Especial 

 

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, y la actriz Vanessa Arias confirmaron que uno de los dos hombres secuestrados este domingo en el Nevado de Toluca es Alejandro Sandí, actor que participó en la serie “El Señor de los Cielos”.

A través de un video difundo en redes sociales, Ugalde y Arias informaron que durante la mañana de este domingo, al dirigirse volcán Xinantécatl, ubicado en el Municipio de Zinacantepec, fueron interceptadas por hombres armados quienes los despojaron de sus pertenencias.

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8:00 horas, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanesa (Arias), se llevaron todo”, contó la hermana de Ana Bárbara.

Por su parte, Arias añadió que los sujetos “se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”.

La actriz Vanessa Arias explicó que a bordo de su vehículo viajaban tres personas: Esmeralda Ugalde, el actor Alejandro Sandí -quien habría sido secuestrado- y ella.

Asimismo, Ugalde indicó que presentaron la denuncia ante las autoridades correspondientes.

“Las autoridades están haciendo su trabajo, por eso no podemos decirles mucho más información para no entorpecer este procedimiento”, explicó.

“Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca”, dijo en la grabación.

E portal Sin Embargo, publicó que este domingo se reportó que en un primer hecho, una mujer de 39 años edad, originaria de la Ciudad de México fue despojada de una camioneta Jeep color blanco con placas de Morelos. Los presuntos delincuentes se llevaron a bordo del vehículo a un hombre de 37 años.

Además, robaron una camioneta marca Toyota a un hombre de origen francés de 41 años, en la que se habrían llevado a un hombre de 40 años de la misma nacionalidad.

Tras lo ocurrido, elementos de la Guardia Nacional, de la Policía estatal y municipal implementaron un operativo de seguridad, con el objetivo de rescatar a los hombres secuestrados.

 

 

SJA