Fotografía: Especial 

 

El próximo viernes será el último programa de «El mañanero», de Brozo, personaje que encarna Víctor Trujillo.

Aunque no precisó cuáles fueron las causas que determinaron su salida; el periodista Víctor Trujillo dejó entre ver que se trata de falta de recursos para sostener la transmisión.

Este golpe se suma al que sufrió en agosto del año pasado, cuando anunció la salida de “El informe Brozo”; el cual se transmitía por Acustik Noticias. En aquella ocasión señaló que se debía a causa de una falta de negociación entre la televisora y el “payaso”.

A través de redes sociales algunos usuarios no perdieron la oportunidad de comentar acerca del anunció de Brozo; la mayoría señalaron que su salida se debía a un asunto de censura por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Mientras que otros lamentaron el final de su programa.

Las especulaciones sobre una posible censura surgen luego de que en mayo de este año, Brozo dijera al aire durante su programa; que la conferencia matutina de AMLO “La mañanera”, no se trataba más que de un teatro, un montaje en el que estaba determinado que reportero le daba a la palabra a quien, y que en la mayoría de las ocasiones, era brindada a un periodista que terminaba alabando el trabajo del presidente de México.

 

 

SJA