En la mira Andrés Chávez

Ante el fiasco de administración que resultó la de Yolanda Tellería, el PAN evalúa la posibilidad de abrir la candidatura de Pachuca a externos, y quién parece que ha logrado la simpatía panista es Andrés Chávez Pumarejo, presidente de la Fundación Pro-Amigo Hidalgo y yerno de José Guadarrama, a quién le pesa más su faceta empresarial que el vínculo familiar, pues ni siquiera se formó en las candidaturas del Sol Azteca. De ahí que el comité ejecutivo nacional ya aprobó un dictamen en el que avala una candidatura común junto con el PRD.

 

 

En la mira los diputados de Morena

Los que pudieran haberse mordido la lengua son los legisladores de Morena en el Congreso Local, pues manifestaron apoyar el movimiento feminista pero les reprochan no haber apoyado la iniciativa de la Interrupción Legal del Embarazo el pasado 12 de diciembre, lo que deja entrever que pese a manifestar que no quieren que nadie se agarre de este tema, pudieran ellos mismos aprovecharlo.

 

 

En la mira la basura

Pese a que supuestamente ya se regularizó la recolección de basura en Pachuca, en algunas calles de la ciudad aún se pueden ver montones de basura, lo que significa un foco de infección para la población. El problema necesita una atención inmediata, ojalá esto lo entienda la alcaldesa.

 

 

En la mira el acoso en la UAEH

Las mujeres ya no se van a quedar calladas nunca más, en este caso algunas alumnas de la UAEH informaron su descontento ante los acosos de los profesores quienes constantemente las condicionan o manipulan, ahora se visibiliza más este problema, ese ya es un paso; pero falta más por hacer.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!