En la mira Yolanda Tellería

La que anda temerosa de una posible huelga es la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán y aunque en reiteradas ocasiones ha comentado que será en febrero cuando se tocará el tema del incremento salarial, mencionó que en el Presupuesto de Egresos se autorizó un incremento del 3 por ciento, que al parecer esta noticia no le caerá del todo bien a los trabajadores sindicalizados pues su propuestas rebasa por mucho las expectativas presupuestales del ayuntamiento

 

 

En la mira la CECEH

Recientemente se constituyó la Confederación Empresarial Comercial y Social de Hidalgo (CECEH) que tiene como objetivo generar alianzas e impulso tanto para empresarios ya constituidos como para los emprendedores de la entidad que no han encontrado respuesta positiva en los organismos que actualmente operan.

 

 

En la mira Jovani León

Al que no le tuvieron confianza con su palabra fue al alcalde de Tlaxcoapan Jovani Miguel León, pus padres de familia de una primaria le exigieron firmar unos pagarés para que tuvieran la seguridad de que iba a pagar la electrificación del plantel. ¡Más vale!

 

 

En la mira María Fassi

El Premio al Mérito Deportivo que se entregó la noche de este miércoles llevó el nombre de María Fassi, golfista profesional que actualmente juega en la LPGA y que sigue firme los pasos de la máxima golfista que ha dado México en la historia, Lorena Ochoa.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!